Una cama inteligente es el último grito de la moda en cuanto a la tecnología de sueño. Estas camas que te permiten adaptar diferentes posiciones por la noche mientras duermes y que cuentan con diferentes avances electrónicos harán que te sientas como si estuvieras durmiendo sobre una nube. Pero ahora que la tienes, (O que planeas comprarla) ¿cómo se podría ver una cama inteligente en tu habitación? ¿Cuáles serían los colores ideales para vestirla?
Si duermes con tu pareja, el comprar una cama inteligente podrá requerir que compres dos somieres, esto con el fin de que ambos puedan dormir más cómodos y tengan independencia el uno del otro y puedan adoptar posiciones diferentes, aunque también existe la opción de este tipo de camas en tamaño de colchones matrimoniales, de manera que ambos tendrían que adoptar la misma posición para dormir.
De una manera u otra, después de haber comprado la cama inteligente que mejor se adaptara a tus necesidades, habrá que vestirla.
¿Cómo podría hacer que mi cama se viera parecida a esas increíbles camas estilizadas en las tiendas de sábanas y colchones de plazas?
Es importante que para que toda tu habitación se vea en armonía, intentes usar la misma paleta de colores tanto para tu cama como para los muebles y paredes de tu cuarto, así como el “humor” que intentas plasmar en él. De igual manera, es recomendable que los colores de tus sábanas sean neutros o de color blanco, lisas y/o ajustables. Un tip extra será plancharlas, ¡de esta manera nunca se verán arrugadas! y tu cama inteligente lucirá aún más impecable.
Una vez que hayas escogido los colores para las sábanas de tu cama inteligente, sería recomendable que juegues un poco con las tonalidades de los cojines (puedes elegir ir por un estilo monocromático o que contraste con el resto de la cama), y que dejes que la ropa de cama sea ese splash de color que le agregue personalidad a tu colchón.
Eso sí, para que tu cama se vea esponjosa y cómoda, ¡los cojines son la clave! Si tienes muchos, puedes ordenarlos de mayor a menor de atrás hacia delante para que se vea ordenado, pero si lo prefieres, también podrían acomodarse distinto de manera que le des una personalidad de “caos controlado”.
Si también quieres saber cómo decorar el resto de tu habitación, se recomienda que para lograr un espacio de mayor relajación no dejes cosas por el suelo, sino que trates de que todas tus pertenencias estén ya sea en cajones, o repisas donde no te estorben por la noche. De igual manera, si queremos que la principal función de nuestro cuarto sea descansar, los colores más relajantes para pintarlo son los fríos, por estos se pueden entender los azules medios, verdes naturales, turquesa, lila o lavanda, rosa palo, y gris.
En cuanto a su aspecto, una cama inteligente no es muy distinta a una cama normal, sin embargo, en su uso se podrá notar en un instante la diferencia entre las dos. En realidad, lo que importa al momento de decorar tu habitación es la perspectiva de espacio y orden que se pueda percibir. Con esto en mente, y haciendo lo que nuestra mente nos dicte que nos dará más paz, ¡tu cuarto con tu nueva cama eléctrica se verá excelente! No tengas miedo a dar ese paso a lo que podría ser el comienzo de un gran cambio en tu hogar.